Trabajo en el departamento Departamento de Marketing

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Departamentos
Logo Departamento de Marketing   Departamento de Marketing
Departamento de Marketing

Trabajo en el departamento

El Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante invita a posibles candidatas o candidatos a que efectúen una solicitud para puestos de trabajo relacionados con la docencia e investigación en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados. El proceso de selección pretende cubrir dos perfiles según la formación del candidato o de la candidata:

A) Becas de Investigación

Para optar a becas de investigación el candidato o candidata debe estar en posesión del título de Licenciatura en áreas de Empresa o Economía y debe matricularse (y superar) un Máster Oficial, en las mismas áreas, durante el periodo de la beca.

B) Profesorado Ayudante

Para optar a plazas de profesorado Ayudante la candidata o el candidato debe poseer una Licenciatura en áreas afines y estar cursando (o estar en posesión) del Título de Máster Oficial en áreas afines (antiguos cursos de doctorado y DEA).

 

Los candidatos o candidatas interesados en cualquiera de los dos perfiles deben enviar la siguiente información por correo electrónico a jobmarket.dmk@ua.es :

            1) Carta de presentación y motivación hacia el perfil.

            2) Curriculum Vitae.

            3) Expediente académico de la Licenciatura cursada.

            4) Acreditación de nivel de inglés (optativo)